ATLETA DISTINGUIDO OS ANDARINES D'ARAGÓN 2016

Autor: 
MARCOS
Fecha Cronica: 
12/02/2017
Disciplina: 
Otros


                                         GRACIAS DE CORAZÓN
Hace ya 5 años que gracias a mis atiguos compañeros de gimnasio Isaias y Alberto , empece a correr con un grupo de gente increible los martes; aunque actualmente quedamos los miercoles .
Recuerdo bien el primer dia , conocí a varias personas increibles : Luis , Rafa y Yoli , Jorge, Juan , Enrique ,Juan Antonio y Oscar ( igual me dejo alguien y ruego que me disculpe); a la altura del puente de piedra , que era la ruta elegida aquel dia , comence ha hablar con Oscar y me comento que corria ultras ; me parecio increible los tiempos que tenia en su primera ultra ; y me dijo que queria correr la Ultra trail de Guara Somontano, aquel mismo año cruzamos juntos la meta de esa carrera; así es como conocí a esta gran Asociacion de andanrines , corredores y montañeros!!
Cinco años después me conceden el premio al atleta distinguido de 2016 por volver al Ultra Trail del Mont Blanc y acabarla!! y con esta entrada os quiero dar las gracias a todos : Jorge , Oscar Josemari(tambien por esas clopillas que compuso para la ocasion) y el antiguo organizador de la Qh(ruego me disculpe no recuerdo su nombre) por sus palabras , y a todos los asiententes por los aplausos y animos!!! muchas gracias de corazón , me hizo muchisima ilusión y es algo que jamás olvidare!! Pero los verdaderos héroes  son estos jubilados que salen casi todos los dias de andanda por la ribera y los fin de semana por la montaña, que estan siempre de voluntarios en mil carreras y que se encargar de organizar un montón de andandas !! son incombustibles y una gente genial digna de admirar, vosotros si que sois los el pilar de esta asociación y nada de esto seria posible sin vosotros.

                                                                (todos los premiados)
                                            (Con Jorge y Oscar recogiendo el premio)
   (Entrando en meta en el UTMB con el cachirulo con el emblema de Osandarines D'Aragón)

Añade un comentario a la crónica