Km Solidarios Teruel

TERUEL (TERUEL)
Atletismo
Distancias
Libre
Organiza
Ayuntamiento de Teruel y Fartleck Sport

La “I Carrera Km Solidarios Teruel” es una prueba solidaria, con el objetivo de que el corredor popular, tras el periodo de cuarentena debido a la pandemia, se motive y se establezca un reto deportivo concreto. Se realiza bajo la organización del Ayuntamiento de Teruel y diferentes clubes de la ciudad: Atletismo mudéjar Teruel, Teruel Parque, Club Atletismo La Salle, Asociación Atlética Turolense, CT Turia Extreme, Bici Teruel, Club Ciclista Turolense, Club Gamte, Grupo Alpino Javalambre y Club Natación Teruel, junto con la colaboración de Fartleck Sport.
Este evento se realizará entre el 25 al 31 de mayo de 2020, pudiendo participar tantos días como se quiera, teniendo en cuenta las RECOMENDACIONES DE SANIDAD en función del entorno y horario donde vayas a desarrollarlas.

Inscripciones
A través de la web www.kmsolidariosteruel.com pudiendo realizar una inscripción de 2€ o 5€, que serán donados al 100% para comprar alimentos para el Banco de Alimentos de la ciudad de Teruel.
El evento está abierto a libre participación de todas personas, (federadas o no), de cualquier deporte, recibiendo el participante en el momento de la inscripción su dorsal VIRTUAL el cual podrá utilizar, (si lo desea), el o los días que vaya a realizar ejercicio físico.
La participación no tiene límites de edad ni de nivel, puede participar cualquier persona formulando correctamente su inscripción.
Modalidades:
Modalidad NO competitiva.
Esta modalidad, cuya elección debe indicarse en el momento de la inscripción, está pensada para fomentar la participación y colaborar con el fin solidario. Podrás realizar los KM que quieras el día que elijas de la semana mediante cualquier disciplina deportiva, sin límite de KM u otras condiciones ni días. Por lo tanto, a este reto se pueden acoger participantes en patines, andando, etc.

Modalidad competitiva.
Se trata de otra modalidad de inscripción que consiste en competir contra uno mismo, es decir: PARTICIPAS INDIVIDUALMENTE, pero COMPITES CONTRA TODOS. Nuestro objetivo es que los corredores mantengan la ilusión por la competición y retomen sus entrenamientos con un reto competitivo.

Esta modalidad dispondrá a través de la plataforma STRAVA de una clasificación, pudiendo realizar dos disciplinas:
• Correr
• Bicicleta

Se creará un evento en Strava, donde cada corredor deberá sincronizar su tiempo y distancia, creando a su vez un ranking que se definirá por la cantidad de kilómetros recorridos entre el lunes 25 y el domingo 31 de Mayo y que se irá actualizando con tus resultados, subiendo o bajando posiciones según tus entrenamientos y los del resto de participantes.

Recuerda que es imprescindible que conectes siempre con la aplicación al comenzar quedando tus datos registrados por tu GPS o aplicación y el evento, de lo contrario no sumarás los KM.
Trofeos y Premios
Se realizarán diversos sorteos entre todos los participantes de las dos modalidades (reto participativo y reto competitivo Strava). Los participantes en la versión competitiva tendrán derecho a premios según la clasificación.
Imágenes
Podrás enviar tus fotos practicando tu deporte para crear un álbum que se publicará en la web de la carrera al correo electrónico: info@fartlecksport.com.
Camiseta Conmemorativa
Junto a la inscripción se dará la opción de forma voluntaria a comprar una camiseta y la medalla FINISHER del evento como recuerdo de la carrera. Se comunicará la forma de entregar en Teruel o se podrá indicar entrega a domicilio.

Somos un grupo deportivo, aficionados a diversas disciplinas como el running, trail running, ciclismo de carretera, btt, triatlón, montaña... Puedes contactar con nosotros, participar en nuestras quedadas, entrenamientos y seguirnos además en las redes sociales.
 

Envío y solicitud de información:
info@andandaeh.com

Solicitud de fotos a alta calidad:
fotos@andandaeh.com