Osan Cross Mountain como siempre espectacular, siempre digo que es la carrera corta con el recorrido más bonito del pirineo y cada vez que voy me reafirmo en ello, además de contar con un ambiente y una organización geniales.
En cuanto a mi carrera, pues si soy sincero no se que pensar, porque empecé muy mal porque apenas podía seguir adelante debido a que a partir del km 4 me comenzaron a doler mucho los lumbares (iba literalmente doblado y viendo como me pasaba la gente hasta andando) y así fue durante un buen rato (unos 5 km) hasta que paré a estirar y se me pasó y por fin pude subir corriendo a buen ritmo toda la parte media-final (zona de la cascada y demás) hasta el final y por fin adelantando a bastante gente y recuperando la moral hasta ya pillar la bajada donde me desquite a gusto pisando el acelerador a tope hasta llegar a Osan, parando el crono en 2:01:05 y en el puesto 114.
Al final acabé contento gracias a lo bien que recuperé después de lo mal que me había visto y el tiempo que había perdido pero con la sensación de que podría haberlo hecho mucho mejor sino fuera por culpa de la espalda, pero son cosas que pasan y a veces no es el día.
Ahora ya toca pasar página después un fin de semana en el que lo he pasado genial y centrarse en que este viernes toca hacer un clásico: La Jorgeada!! (y van 4 veces ya).