Ultra Trail

Carreras de montaña

Sinceramente, no recuerdo exactamente en qué momento empecé a pensar en hacer cien millas.  Yo creo que desde que empecé a correr en 2010, y luego en 2013 hice mi primera Carrera del Ebro, la larga distancia era lo que más me atraía.

Carreras de montaña

La Nafarroa Xtrem era una espinita que tenía clavada desde el 2019. Ese año yo me había apuntado a la maratón de Horcajuelo, y también a la lista de espera de la Nafarroa (coincidían en el día, o era una o era otra).

Carreras de montaña

El Gran Trail de Sobrarbe de 2017 fue mi paso a la larga distancia (más allá de los 50 km). El recorrido de ese año, desde Aínsa hasta Bielsa, pasando por sitios preciosos como el Ibón de Plan, yo lo conocía en parte por el encuentro de corredores que se hizo en 2016.

Carreras de montaña

Las inscripciones para las carreras de la Canfranc-Canfranc salieron allá por diciembre. No me lo quise pensar mucho, que si me lo pensaba, no lo hacía, y me apunté a la ultra de 100 km.

Carreras de montaña

Allá por enero, brindaba por un año mucho mejor que el 2019, un año de carreras, un año en el que me proponía terminar mi tesis, y en definitiva, un año más dulce que el precedente.

Carreras de montaña

Me inscribí a la 8K del valle de Tena justo antes de que subiera el precio de las inscripciones, teniendo ganas de volver a intentar después del intento fallido de 2018.

Suscribirse a Ultra Trail
Somos un grupo deportivo, aficionados a diversas disciplinas como el running, trail running, ciclismo de carretera, btt, triatlón, montaña... Puedes contactar con nosotros, participar en nuestras quedadas, entrenamientos y seguirnos además en las redes sociales.
 

Envío y solicitud de información:
info@andandaeh.com