Crónicas

Atletismo

A la media de Zaragoza le pillé una manía exagerada en 2016. Venía de la media de Tudela, donde hice mi mejor marca, y creí que bajar hasta el 1:35 era cosa fácil. ¡Ja! No hubo manera y al final me pilló la liebre de 1:40.

Guille
Btt

Son las 6.00 y empieza a amanecer. El cielo esta nublado, muy nublado y entre las montañas del pre pirineo se observa una niebla blanca y densa.

sergiopineta
Btt

Y la sensación más intensa fue la de los últimos kilómetros en solitario hacia Cabezón de la Sal, casi de noche, rodando rápido por asfalto mientras veía alguna sombra a los lados de la carretera que todavía te animaba con gritos y aplausos.

Atletismo

Se acaba el verano, dejamos las vacaciones atrás y se abre otra vez mi temporada de carreras. Y que mejor manera que hacerlo en mi ciudad y a lo grande; con la "IX Maratón de Zaragoza".

andandaeh
Btt

No soy dado a escribir crónicas ni estas cosas como ya sabéis pero esto se lo merece y aunque muy resumido algo os voy a contar, mas sensaciones que las etapas porque sino no acabaría...

Atletismo

En noviembre todo corredor tiene una cita ineludible en San Sebastián. Se trata de la "Behobia", una carrera mítica dentro de la geografía española, se podría denominar como el Barça-Madrid del running.

MURILLEI
Btt
VIERNES 23:
Sobre las 22,30 llegamos a Calamocha Héctor y yo a recoger la bolsa del corredor. A esa hora el artista del jamón ya estaba recogiendo los bártulos y nos quedamos sin catarlo.... una enorme pena.
israeling
Btt

Llegamos el sabado por la tarde con prisa, ya que teniamos que ver como el barsa le daba una paliza al madrid, pero ya empezamos con mal pie al caernos un agua de la ostia encima y chiarnos mientras recogíamos las bicis y demas. segundo fiasco, mas para lapierre que pa mi, que pierde el barsa.

andandaeh
Carreras de montaña

5:00 zulu. Suena el despertador , desayunamos, nos vestimos y salimos montados en el carro de caballos.

Somos un grupo deportivo, aficionados a diversas disciplinas como el running, trail running, ciclismo de carretera, btt, triatlón, montaña... Puedes contactar con nosotros, participar en nuestras quedadas, entrenamientos y seguirnos además en las redes sociales.
 

Envío y solicitud de información:
info@andandaeh.com

Solicitud de fotos a alta calidad:
fotos@andandaeh.com