Crónicas

sergiopineta
Ciclismo de Carretera

Pues sí, dos meses después, casi nada. Entre una y otra cosa vas dejando el momento de darle a la tecla y al final pasa lo que pasa.

Ciclismo de Carretera

Destacamento avanzado del Andandaeh Team en  tierras montañosas del norte aragonés

Viernes 18:00 zulu, Huestes preparadas, maquinas relucientes y engrasadas, aperos y demás logística alojada. Empieza el espectáculo.

Viernes 20:00 zulu

Ciclismo de Carretera

Sábado 20 de junio de 2015, 6.25 horas y habiendo dormido 4 horas o algo menos, con 10 minutos de retraso y bastantes nervios debido a un imprevisto (me había dejado las llaves del portabicis…) que me hace volver a Jaca a mitad de camino de Sabiñánigo acudo al lugar donde había quedado con los am

Ciclismo de Carretera

Vaya por delante que el objetivo no era otro que disfrutar y terminarla. Y disfruté y la terminé. A un ritmo suave y sin prisas. Parando todo lo que nos hizo falta. En el fondo, se trata de una prueba cicloturista y nos la tomamos como tal. No salimos  a por podium. 

Ciclismo de Carretera

5:00 horas zulu

Los 4 espartanos nos levantamos y desayunamos. Nervios de última hora, preparamos los aperos, las maquinas y cogemos el coche dirección Sabiñanigo. Mucho tráfico, aparcamos y a las 7 ya estamos en la fila.

7:30 horas

Ciclismo de Carretera

Este año no me había preinscrito al sorteo de plazas ya que entre Septiembre y Diciembre de 2013 no había salido ni un día en bici, y no tenía claro si iba a poder y a tener ganas para salir lo suficiente como para preparar la prueba.

Ciclismo de Carretera

Comienzo el día cruzado. Me estoy preparando todo, metiendo la bici en el coche etc vuelvo al apartamento a coger las últimas cosas y otia, no funciona la cerradura, joder!

Ciclismo de Carretera

5.30 h del sábado 22 de Junio de 2013, suena el despertador, he dormido fatal (al contrario de lo que pensaba) el subconsciente traiciona y los nervios atacan, además se le debieron contagiar a una enana de 5 meses que se despertó a mitad de noche cuando nunca lo hace.

Ciclismo de Carretera

17.30 horas del viernes 21 de junio de 2013. Me monto en el coche, llevo todo lo imprescindible, incluyendo el maillot y culotte ANDANDAEH TEAM cortesía de Maikel, muchas ganas y más nervios. Carretera por delante, como el año pasado (Treparriscos 2012) mucho tráfico.

Somos un grupo deportivo, aficionados a diversas disciplinas como el running, trail running, ciclismo de carretera, btt, triatlón, montaña... Puedes contactar con nosotros, participar en nuestras quedadas, entrenamientos y seguirnos además en las redes sociales.
 

Envío y solicitud de información:
info@andandaeh.com

Solicitud de fotos a alta calidad:
fotos@andandaeh.com